Hocquet, verano internacional

El verano es para relajarse, descansar, coger fuerzas y jugar al hockey. Un verano mas Hocquet ha representado a España en diferentes categorías y campeonatos.

A mediados de Julio, se celebraron los campeonatos femenino y masculino del 6 naciones en Eindhoven y nuestros representantes, Julia Diez y Victor Bejarano hicieron un gran campeonato.

Las chicas sub 16 consiguieron un meritorio 5 puesto, mejorando el resultado del año pasado. Por su parte, los chicos sub 18 alcanzaron la medalla de bronce en un duro campeonato. Buenos minutos para nuestros porteros que siguen su progresión en las categorías inferiores de la Selección Española.

La ultima semana de Julio tuvo lugar el Campeonato de Europa Master +35/+40/+45 en Rotterdam. Esta vez Hocquet estuvo representado por 2 jugadores, Marta Valiente defendiendo los colores de la selección +35 y David Merchante que participo con la selección +40. Las chicas se proclamaron subcampeonas de Europa y los chicos se llevaron el Oro continental.

La semana del 12 al 18 de Agosto les toco el turno a los mas veteranos que acudieron a los Campeonatos de Europa Master +50/+55 en Krefeld. Mario Bonilla, Alfredo Fernandez, Salvador Soler en la selección +50 y Luis Maria Usoz en la +55 quedaron Séptimos y Quintos respectivamente.

En resumen, un gran verano para el Club, con una participación del club en las selecciones nacionales que aumenta año tras año y que esperamos sea mucho mas amplia en los años que vienen y especialmente para nuestros jugadores mas jóvenes.