Fin de temporada

Hola familia de Hocquet:

Espero y deseo que tod@s estéis bien, cuidándoos y acatando las normas de higiene y seguridad necesarias para salir adelante.

Como tod@s sabéis por la grave situación que atravesamos, la temporada de este año se ha acabado en todas sus competiciones. No es lo que habríamos deseado pero seguro que saldremos de ella con mas fuerza y con nuevas energías.

Esta temporada se presentaba vibrante llena de objetivos en todas las categorías, desde nuestra Escuela prohocquet, pasando por l@s benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y equipos seniors. Nada tiene que cambiar. Somos un club con potencial, a punto de despuntar. Si en esta ocasión no ha podido ser, esto no tiene porqué echar atrás todo el trabajo que hemos venido haciendo. Seguimos siendo un club con mucho futuro y mucho por demostrar.

Me gustaría resaltar, la gran temporada de los equipos benjamines, las cadetes e infantiles femeninas, y los juveniles y seniors masculinos, ocupando los primeros puestos de sus respectivas ligas y desarrollando un buen juego cada fin de semana y la gran mejora en las dinámicas de los entrenamientos de todos.

Nos hemos visto truncados en nuestros objetivos: jugar campeonatos de España, fases de ascenso, finales de liga, pero el trabajo duro, el esfuerzo, compromiso, ilusión de todos, cada día de entrenamiento, para que el fin de semana fuese único e irrepetible, compartiendo la victoria o la derrota, es lo que nos ha hecho mas fuertes.

Hemos compartido, alegrías, tristezas, enfados, amistad, compromiso, organización, sacrificio, y sobre todo ilusión por competir. Ser mejores día a día, sabiendo que la victoria no es un fin, es el medio para demostrarnos el trabajo bien hecho o todo lo que todavía tenemos que aprender.

Agradezco a tod@s “jugador@s, madres, padres, staff, monitor@s, delegad@s” el esfuerzo por adaptarnos a los cambios de horarios de entrenamiento, ubicación de los campos, e incluso de equipos y la integración de las nuevas incorporaciones con el objetivo de disfrutar intensamente cada minuto del hockey.

Somos un club totalmente amateur, sin la enorme labor de nuestros Entrenadores y Monitores, no podríamos seguir caminando, el aumento de horas de entrenamiento, el número de equipos que tiene ya el club, la falta de esa instalación tan deseada hace que el esfuerzo personal de todos ellos sea el mayor valor del club.

A nivel económico, comentaros que aunque nos hayamos visto truncados de nuestros objetivos deportivos, el club tiene unos gastos federativos que sólo se han visto reducidos en 3 meses de entrenamientos, pero los costes de las licencias, los arbitrajes, las competiciones iniciadas, seguros, campos, etc,se mantienen, y hacen que sea muy importante el abono de la cuota anual (bien en su forma de pago único o fraccionado) y gracias a ese esfuerzo económico de toda la familia hocquet, nos encontramos en una situación financiera óptima para cumplir el presupuesto de este año y poder afrontar con garantía la próxima temporada.

Quiero dar las gracias, a nuestro patrocinador, Quental technologies, por apostar este año por un club joven, en crecimiento, con mucho futuro, en un deporte emergente y que gracias a esa iniciativa y alguna más, que espero que llegue, sigamos creciendo para conseguir un gran proyecto de club.

Os esperamos a tod@s, la temporada que viene, ya estamos trabajando en ello, con el fin de garantizar la seguridad personal de cada uno de vosotr@s, según los planes de actuación sanitaria que se establezcan y con un club que os espera para seguir creciendo día a día y del que estoy seguro volveréis a dar lo mejor de vosotros como este año.

Luis Ma Usoz Presidente