Fecha

CATEGORÍA:

Victor en la Sub-18 madrileña

Este fin de semana en Somontes, se celebra el Campeonato Sub-18 de Comunidades Autonomicas. Entre los seleccionados de Madrid esta Victor, que con 14 años se ha convertido en un referente en Hocquet, jugando con 1ª División y  Cadetes, y en el Centro de tecnificacion, participando en la selección.

Es sin duda una gran noticia que asimilamos en enorme alegría y de la que debemos hacer eco y sentir como propia todos.

Tras 6 años de entrenamiento, que comenzaron un sabado en un mes de mayo y un “soy Victor -esto son unas guardas, comenzamos” queda contrastado que con el compromiso, la actitud y la ilusión que imprimimos podemos alcanzar cualquier nivel deportivo. Victor es un ejemplo de compromiso ciego por el Club y destacamos su capacidad para aprovechar los entrenamientos que le ofrecemos.

Deseamos que disfrute del Campeonato este fin de semana, que realice una buena actuación y que siga con la misma actitud en todas las categorias, partidos y entrenamientos que participa, como hasta ahora. Y estamos convencidos que traslara su experiencia a los porteros y compañeros del Club.

Tomamos nota de esta primera meta  y seguimos soñando que pronto tendremos un Hocquet convocado para una Selección Absoluta.

 

¡ENHORABUENA, VICTOR¡