Fecha

CATEGORÍA:

Sub-16 Madrileña

Este próximo fin de semana se celebra el Campeonato de Selecciones Autonomicas Masculina y Femenina y por segundo año el CDHLMUsoz estará representado por Diego y Victor en la Selección Madrileña. ¡¡¡Enhorabuena!!!.

Ademas, aprovechamos para manifestar la satisfacción por el gran trabajo realizado por Pablo, Roberto y Begoña y en cierta medida Eduardo, participando en el CT, siempre con la perspectiva de estar entre los seleccionados, hasta el ultimo día.

Todo esto, refleja el esfuerzo que estamos haciendo para que cada uno podamos disfrutar y alcanzar nuevas metas, ya sea jugando, entrenando o dirigiendo; bien como jugador, entrenador o directivo.

Esfuerzo que os reconocemos a todos desde el primer día en el Club y que en ocasiones tiene su eco fuera. Y aunque quizás sea vanidoso, estos hechos refuerzan el compromiso de que cada paso que damos, cada cambio que introducimos es en pro de superar los baches que día a día van surgiendo, que todos vamos teniendo y que acometemos con vistas a un único objetivo “crecer jugando al hockey“, con la fe de que los resultados también llegan por este camino.

Nuestra enhorabuena ambos por el esfuerzo y por convivir y forjaros con las voces y halagos de otros seleccionados, que esperamos que realmente estimulen vuestros sentimientos y ambiciones de seguir creciendo con Hocquet.

Diego y Victor os deseamos que este fin de semana realiceis un gran campeonato y disfruteis de la experiencia sintiendo el apoyo y la fuerza de cada hocquito. Enhorabuena campeones.