Fecha

CATEGORÍA:

Reunión de Alcorcón

REUNIÓN INAUGURACIÓN TEMPORADA ATLETISMO (ALCORCÓN) – (21/11/2015)

Parecía que la lluvia se apoderaría de la mañana, pero el tiempo nos respetó en una competición de esfuerzo, superación y lágrimas…

Esfuerzo de todos l@s valientes que vinieron a competir contra sus marcas. Superación de un montón de adversidades como nervios, lesiones y caídas. Y Lágrimas de espíritu de superación por las circunstancias de caídas, músculos que no responden…y desesperación por mejorar.

Un atleta tiene que querer dar lo máximo siempre, pero ante las caídas hay que levantarse. Gracias a las caídas, errores y fracasos se producen los mejores aprendizajes. En deporte siempre tenemos de nuevo una oportunidad de demostrarnos a nosotr@s mism@s que somos capaces de superar nuestros propios límites.

Carácter y personalidad han demostrado todos nuestr@s much@s hoy:

  • Carmen Rojo: Sencillamente espectacular. En velocidad se han equivocado y le han puesto la marca de 9.2 como segunda de su serie. Yo os garantizo que quedó primera y me parece que la marca de 8.0 que le dieron a la niña del Lince de Parla fue la suya. En salto de Longitud llegó a los 3,04 metros…fantástico. Solo una niña del Lince de Parla hizo la misma marca que ella.
  • Daniel González Fernández: Buenos saltos en longitud. 2,63 m 7ª plaza en una dura competición, en la que estaban los mejores benjamines de Madrid. Su serie de velocidad fue estupenda quedando primero de la misma y por encima de la media en tiempos con 8.9 segundos.
  • Marcos Pérez Blázquez: Grandísima carrera de 600 metros, marca personal y 5º puesto con una marca de 2´04”. Este muchacho promete este año. Su serie de velocidad buena manteniendo su nivel 9.9 segundos. Solamente debe tener en cuenta que es importante el rendimiento académico; “mens sana in corpore sano”.
  • Pablo Iglesias: Impresionante su forma de sufrir en los 600 metros, mejora de su marca personal con 2´18”, y gran carrera de velocidad con 10.8 segundos.
  • Jimena Álvarez y Álvarez: Impresionante primera competición, lástima que la primera serie os frenaseis al pararse una de las competidoras, con marca de 9.9 segundos . Felicidades.
  • Claudia Pérez: Impresionante carrera de 60 metros siendo la pequeña de la categoría con marca de
  • Isabel Bermúdez: Entre las 4 mejores de Madrid te has metido en salto de altura. Marca de 1´30 metros…GRANDISIMA.
  • Carmen Salguero: Amor propio…esfuerzo…capacidad de superación…sufrimiento…garra…espíritu olímpico…se me van a terminar los calificativos. Has conseguido que me sienta orgulloso de tener el privilegio de entrenarte. La carrera de 300 metros que hiciste…es de esas que debemos poner en todas las escuelas. Gracias demostrar a Alcorcón lo que es el espíritu de un atleta.

Y encima eres capaz de hacer uno de los mejores saltos de Longitud del día. Sencillamente….Bravo 51.5”.

  • María Arranz: Gran Carrera de 300 m/l. Has demostrado lo que es ser compañera…te has parado un instante cuando tu compañera caía cerca de meta…que lástima el suceso porque las dos teníais ritmo para hacer 47 segundos. Lástima que en Longitud no tuvieras el día, pero te digo yo que el primer salto que has hecho aunque fuese nulo…había sido largo. Sigue así que vas por el buen camino.
  • Laura Pastor: …no hiciste tres nulos…ese era el objetivo…grande. Debes confiar más en ti misma, además es espectacular que no hundes la rodilla cuando corres. En el 300 m/l competiste 55.3”. Te sales Laura.
  • Maite de la Torre: Una de las mejores noticias del día…a pesar que existan otros puntos de vista, 4´10”3 en 1.000 . Tras salir de unas molestias en la cadera…has competido y no hubo molestias…es fantástico. Con el carácter que tienes y tus aptitudes físicas puedes conseguir lo que te propongas….pero hay que levantarse y reírse de las adversidades para poder superarlas…y vencer nuestros miedos.
  • Sofía Navarro: Impresionante, 3´47”6, en 1.000 siendo la pequeña, has peleado hasta donde te dejó tu capacidad que es mucha. Sigue así…y no dejes de ir a las competiciones…al final del camino llegará tu recompensa.
  • Érika Álvarez: Sufrimiento…sin fe, 3´12”7 . Más fe en ti misma. Eres buena, puedes hacerlo. Y lo vas a hacer. Que importante es acabar. No pienses…corre (Chema Martínez).
  • Ángela Montserrat de Juan: No conocías la prueba y saliste con cautela, al final te diste cuenta que pudiste ir más rápido, 2´44”8 . Con eso vale…en la próxima a mejorar tu marca.

GRACIAS POR OTRA JORNADA MARAVILLOSA DE ATLETISMO. UN ABRAZO A TOD@S.