Fecha

CATEGORÍA:

Mi primer dia – Sub-15 – Victor Bejarano

[cs_content][cs_section parallax=”false” style=”margin: 0px;padding: 45px 0px;”][cs_row inner_container=”true” marginless_columns=”false” style=”margin: 0px auto;padding: 0px;”][cs_column fade=”false” fade_animation=”in” fade_animation_offset=”45px” fade_duration=”750″ type=”1/1″ style=”padding: 0px;”][cs_text]El primer día de Victor Bejarano dicto sentencia. Soló habia una opción, ser portero, soló existia una oportunidad, el compromiso, solo habia una alternativa, trabajar con intensidad.

Fue su tío el que le abrío los ojos y le compró las primeras guardas, pero fue el quien los cerro y cegado confío en Hocquet ante los atonitos ojos de una madre que hacia oidos sordos a la cantinela “va a ser un gran portero, va a ser, un gran portero” y a pesar de las todas las evidencias durante estos años sigue atónita.

Victor es un gran portero que abandera ese primer día en que todo comienza, el primer día en el que Fer se puso detras de el para acompañarlo hasta la Sub-15 y que consigue que la memoria del presente se convierta en el pasado del futuro.

Enhorabuena Victor por esta segunda convocatoria, (nos debes unas fotos y unas líneas), enhorabuena a todos los hocquitos que entrenais con el, enhorabuena al Staff
[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]