Clasificadas para la Copa

EXCELENTE CLASIFICACION PARA LA COPA DE ESPAÑA – JUVENIL FEMENINO

Del 19 al 21 de noviembre el equipo Juvenil Femenino, tras disputar la final de la Copa de Madrid contra el C.H.Pozuelo y que se resolvio en los ultimos minutos del partido, debian disputar en Valencia la Fase de Clasificacion para la Copa de España, enfrentandose en el Sector 1 al Club local CH Carpesa y Castelldefels. 

En ambos encuentros nuestro equipo desplego un juego espectacular desde el primer minuto, las chicas estuvieron muy conciencias y con el compromiso de disputar cada minuto y  el objetivo de clasificarse para la siguiente fase. Y asi fue, no quedando ningun detalle por atar y con gran juego de equipo y una buena preparacion, las chicas de Begoña consiguieron ambas victorias sellando su clasificacion a la Fase Final de la Copa de España que se disputara del 3-9 de diciembre en Madrid.

Enhorabuena a todas las componentes del equipo y a todas las juveniles que conforman este grupo y aunque no fueran convocadas no paran de superar expectativas en el CDHLMUsoz. La fase final espera.   


Deja un comentario