CARTA INICIO TEMPORADA 22-23

Estimadas familias y jugadores:

Arrancamos la temporada 22/23 con más ilusión que la pasada, si cabe. Después del parón de julio y agosto donde hemos aprovechado para recargar pilas, volvemos para aprender y competir en el deporte que más nos gusta y nos une: el hockey.

Queremos daros las gracias tanto a familias como jugadores, por el esfuerzo que hacéis para que los equipos salgan adelante. Bajando a entrenar, yendo a los partidos, animando a nuestros equipos. Esto es compromiso y sin duda uno de los pilares para que el club siga creciendo.

Ya hemos empezado todos los entrenamientos en todas las categorías, aunque no todas las ligas han arrancado, pero lo harán poco a poco a lo largo del mes de octubre. Seguimos captando jugadores en la escuelita cada sábado por la mañana en nuestra apuesta por atraer a futuros hocquitos.

Avanzamos en la línea femenina con un equipo ya en liga nacional que tiene un apoyo increíble del equipo infantil femenino que cada jornada aporta 4 jugadoras – recogepelotas. En la línea masculina, este año ante la reducción de jugadores en la categoría juvenil el club ha inscrito dos equipos senior, uno en Primera y otro en Segunda asegurando así la competición a todos ellos.

Nuestra cantera sigue también creciendo y mejorando y prueba de ello ha sido la reciente convocatoria a las pruebas de CT en Madrid de 18 jugadores/as de las categorías alevín e infantil.

Carlos Gómez, nuevo vicepresidente del club, se reunió el pasado viernes con la Federación Madrileña con el objetivo de presentarse y conocerlos. Aprovechó también para escuchar de primera mano el avance de las negociaciones con el Distrito de Fuencarral – El Pardo para la construcción de un nuevo campo de hockey y la posibilidad de que sea la sede de Hocquet, entre otros equipos madrileños. A lo largo del mes de octubre esperamos daros más información.

Además, esta temporada queremos darle un impulso y una nueva orientación a la Asociación de Madres y Padres Hocquet (AMPH). La AMPH se ocupará de la actividad más social del club (organización de cenas y entregas de premios, mercadillos, lotería de Navidad, etc.) y de organizar acciones solidarias a través de las becas deportivas Luis María Usoz. En definitiva, la AMPH tiene como misión fortalecer el sentimiento de club más allá de lo deportivo. Para ello contamos con todos los que queráis participar, tanto aportando ideas como colaborando en la organización de las actividades que se propongan.

La persona de contacto para temas relacionados con la AMPH es María Fuente y su correo amph@cdhockey-lmusoz.com.

Respecto a la información del club, recordaros los canales de comunicación que tenemos y que os invitamos a utilizar:

  • Página web – encontraréis las noticias, horarios y formularios para pedir las equipaciones.
  • Pitchero – en esta app los entrenadores deben subir las convocatorias semanales a los partidos y los jugadores deben confirmar su asistencia también por este canal. En esta app estarán actualizados los horarios y resultados de cada jornada.
  • Instagram – Podéis seguirnos en @hocquet.hockey y os animamos a compartir fotos, stories, publicaciones para hacer crecer la cuenta y que nos conozcan.

Y por último la “bolsa de trabajo”: Estamos buscando fotógrafos de partidos, cámaras de vídeo, editores de vídeos y gestor de página web. Podéis mandar un mensaje a patricia.martinez@cdhockey-lmusoz.com si necesitáis más información o si queréis
ofreceros voluntarios.

Gracias por vuestro compromiso y apoyo. Nos vemos en los campos de hockey.

Un cordial saludo
La Junta Directiva

Deja un comentario