CITA RECONOCIMIENTOS MEDICOS

CITA RECONOCIMIENTOS MEDICOS

Para la temporada 23/24 todos los jugadores que no hubiera realizado su reconocimiento medico el año anterior (2 años de vigencia) deben renovar el mismo para poder participar en las competicines. El APTO del reconocimiento medico debe estar firmado por el medico completando el formulario de la RFEH y trasladarlo al Club para que lo adjunte en el expediente de su licencia federativa.

Para facilitar las gestiones el Club a coordinado diferentes fechas con un medico para que paseis el reconocimiento medico durante los dias de entrenamiento, las fechas disponibles son: 29 y 31 de agosto, 12,13,14,15 y 19,20,21 de septiembre. SE PAGA EN EL MOMENTO 30€ y os entregaran el Reconocimiento medico en el acto, que debeis facilitarnos para poder incluirlo en vuestro expediente. Reservar un tramo de hora del dia para realizar el reconocimiento medico, completando el formulario.

Nota: Si da error es que la hora esta seleccionada, deberas seleccionar otra. (No te dejara enviar la cita, si la hora esta ocupada, dando error y no enviando.)

Fecha Reconomiento

Fecha Reconomiento

First
Last

Deja un comentario