The Blog

REGRESAMOS – COMIENZA LA TEMPORADA 18/19

Casi se acabo el verano y ya todo empieza a rodar en el CDHLMUsoz, tras un verano con Victor como campeón del VI naciones con la Sub 16 y la participación de Luis y David el Campeonato Mundial Master, llego la fecha para retomar el hockey y asi dar una vuelta de tuerca a la ilusión, el esfuerzo y el compromiso.

Madrugamos esta temporada, comenzamos antes que nunca a disfrutar de la vuelta al hockey. COMENZAMOS EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE, comenzamos progresivamente por categorías. ¿Como?

  • SENIOR, JUVENIL, CADETES E INFANTILES:
    • Semana 4 al 7 de septiembre TODOS LOS DIAS (Martes a Viernes)
      • Senior, Juvenil y Cadete de 19:30 a 20:50 hrs
      • Infantil de 18:00 a 19:20 hrs
    • Semana 11 al 14 de septiembre según horarios de categoría

 

  • ALEVINES: Miércoles 19 de septiembre 19:30 comenzara la categoría Alevín
  • BENJAMINES Y NUEVAS INCORPORACIONES: Viernes 21 de septiembre a las 18:00 hrs,
  • ESCUELA PRO-HOCQUET: Sabado 22 de septiembre a las 10:00 hrs

 

Insistimos en que este año es obligatorio contar con la autorización del tutor para participar en las competiciones nacionales y en otras categorías, formulario, hacérnoslo  llegar por correo electrónico, club@cdhockey-lmusoz.com, si no lo hubierais enviado al inscribiros en la web, remitirnos también el DNI, es OBLIGATORIO para todos los jugadores a partir de la categoría infantil. 

Además este año la Federación Española y Madrileña nos exige un certificado medico, reconocimiento según un protocolo que han establecido, y que deberéis también entregarnos durante la temporada 18/19. Os facilitaremos información al respecto y de aquellos centros donde podréis obtenerlo. Habrá que renovarlo cada 2 años. Os mantendremos al dia.

Dicho esto, próximamente os informaremos de la Reunión de padres, cambios en el organigrama del Club, la composición de los equipos, distribucion de los entrenamientos, entrenadores y todo ello manteniendo la filosifia de Hocquet, pues no hay otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi próximo entrenamiento
Sin eventos
Mi próximo partido
Sin eventos
Salir