The Blog

SELECCIONES MASTER – Luis y David – Selección Española

Con la presencia de Luis y David, embajadores del Club, comenzó el Campeonato del Mundo Master de Hockey en Barcelona.

Estas semanas atrás, si bajasteis por Somontes, habréis visto a Luis y David machacándose dia tras dia para prepararse y estar a punto para disputar esta cita. Finalmente entraron en la lista de los seleccionados de la Selección Española en su respectivas categorías y disputaran el Campeonato del Mundo, tras un año de concentraciones y de una alta exigencia.

David, tras ser Seleccionador del equipo +40 femenino, da el salto al campo de juego, participando en la +35 y Luis particiapara en la +50, habiéndose ganado con su intensidad y pasión el liderazgo del grupo con su inseparable numero 11. Enhorabuena a los y disfrutar de la competición.

Recordaros que en estos años atrás, también hemos tenido representantes femeninos, pero este año una lesión en el mes de junio, resto opciónes para que Marta pudiera estar entre las seleccionadas. Esperamos que tenga una rápida recuperación para seguir liderando, como hasta hoy, el equipo Senior Femenino, y cumplir el objetivo de en los próximos años dar el salto a la 1º División Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi próximo entrenamiento
Mi próximo partido
Salir