Nueva App para partidos, entrenamientos, comunicacion,…

Este año añadimos una nueva herramienta para mejorar la manera en la que nos comunicamos. Analizando el uso que hasta ahora se le estaba dando a la web y observando que cada día es mas común el uso del movil y las tabletas para acceder a la información hemos decidido comenzar a usar Pitchero Club una aplicación para la gestión de clubes deportivos para jugadores y padres de jugadores.

Ya no se confirma la asistencia a los partidos a través de la web

Durante los próximos días, recibiréis un correo a través del cual podréis configurar vuestra contraseña. Una vez configurada tendréis que bajaros la app Pitchero Club para vuestro teléfono o vuestra tableta, la aplicación esta disponible tanto para IOS como para Android. Para acceder a la app solo tendréis que usar vuestro correo (en el que hayáis recibido el correo) y la contraseña que hayáis establecido.

Una vez dentro de la app, podréis ver:

  • El calendario de partidos (recordando que las horas y los días exactos se definen los lunes de cada semana por la federación).
  • Resultados e informes del partido si el monitor así los refleja
  • Chat para el equipo
  • Convocatorias y disponibilidad.
  • Notificaciones sobre Convocatorias, Entrenamientos, Cambio de horarios, etc,…

Ademas de acceder a la aplicación a través de la app, podréis acceder a través de la web a vuestra zona de usuario haciendo click en el siguiente link:

https://secure.pitchero.com/user-login

Si la aplicación nos resulta práctica y mejora nuestra comunicación iremos introduciendo alguna funcionalidad mas como el pago de las equipaciones, viajes, cuotas,… .

Si alguien tiene problemas para acceder o quiere tener acceso a la app (en principio estamos mandando la app a uno de los padres o tutores) solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.