Fecha

CATEGORÍA:

Nuestros infantiles consiguen el séptimo puesto en el campeonato de España.

Enhorabuena chavales!!!!!

 

La verdad es que poco más podemos añadir. Solamente queremos daros las gracias por todo el esfuerzo, no solo durante este intenso campeonato de España sino durante toda la temporada.

Largos días de entrenamientos. Cientos de conceptos nuevos y repeticiones infinitas para que todo salga “automático” en nuestros partidos han empezado a dar sus frutos.

Un equipo que ha ido de menos a más durante el campeonato.
Los nervios y la falta de experiencia en estos torneos nos lastraron un poco al comienzo del torneo pero se fueron diluyendo con el paso de los partidos hasta llegar a jugar el mejor cuarto de todos los vistos en el torneo.

Algunos dirán que un séptimo puesto no es para tanto. Seguramente lo piensen después de vernos jugar y la verdad es que un poco de  razón tienen. ¿Qué podíamos haber quedado mejor?, seguramente pero oye, a mí me parece que es un gran éxito. 
Nuestros chavales son el 7 mejor equipo de España.
Creo recordad que había 120 equipos apuntados en categoría Infantil entre todas las ligas.

Siguiendo con el viaje, no todo ha sido hockey. Hemos tenido tiempo de conocernos más, hacer piña y conocer a otros equipos y a otros niños y niñas que comparten nuestra pasión por el hockey.

Aparte del buen juego del equipo en general, nos encontramos, ya en la estación de tren de Alicante, con la noticia de que Mateo Lopez-Nieto, había sido elegido como el mejor jugador del torneo. Felicidades Mateo!!!!

Hasta aquí nuestro viaje por el campeonato. Felicidades al Club de campo por la victoria.
Seguro que más pronto que tarde, nos veremos en las finales.

Sólo nos queda dar las gracias a todo el Staff, secretaría y delegados del club y ahora  en especial a los que han viajado con los chavales.
David, Dani Varas, Luis Mari y un servidor hemos disfrutado de ver a estos chicos que nos han hecho disfrutar como enanos, reir, cabrearnos e incluso en un momento sé que alguna lágrima de emoción se deslizó por unas mejillas. Perdón quiero decir que se le metió algo en los ojos….
Gracias a los padres sin los que nada de esto sería posible.
En días como hoy se olvidan las largas esperas de invierno en Somontes, las horas de coche para arriba y para abajo y todo eso que hacéis por ellos.
Sé que también disfrutáis con nosotros. (Alguna foto podría poner pero mejor me la ahorro, jajajaja).

No quiero dejar pasar esta oportunidad sin dar las gracias  a nuestro presidente, Luis Mari.
Habría que darte las gracias por tanto que me quedaría corto. 
Días como estos, se que hacen que se olviden todos los sacrificios que tienes que hacer, no solo para mantener este Club, sino para que siga creciendo día a día.
Sé que este viaje ha sido como una inyección de adrenalina y el grito por el gol de Chinchilla del domingo fue un grito de satisfacción personal por el buen trabajo de tantos años.
Gracias de nuevo.

Hasta aquí hemos llegado, seguiremos soñando por vivir más experiencias como esta.