Séptimas de España!

Tras jugar nuestra primera fase final de un campeonato de España de hockey sala, nuestras chicas han acabado con un meritorio séptimo puesto.
Gracias a todas ellas y al staff técnico por un gran trabajo y gracias a también a nuestro patrocinador Quental Technologies por facilitar nuestro trabajo y apoyarnos en nuestro proyecto.

Tenemos muchas expectativas puestas en nuestra cantera y con este campeonato, empezamos a mostrar el talento y el trabajo de muchos años con nuestras escuelas. Un gran trabajo por parte de las jugadoras durante los primeros meses de competición que han tenido como resultado un premio que augura un futuro de muchos éxitos.

A pesar de las buenas sensaciones de participar en un campeonato de España, la inexperiencia y los nervios de nuestros equipos en estas situaciones nos llevo a jugar un tanto atenazados los partidos de grupo.

DIA 1

El primer partido, contra el Club Egara, fue un estreno complicado con muchísimos nervios en el que nos vimos un tanto superados por el ambiente y muy superados por un equipo mas que acostumbrado a jugar en este tipo de situaciones. Jugamos muy por debajo de nuestro nivel y llegados a este punto, los errores no se perdonan.

El segundo partido contra el Junior fue quizás nuestro mejor partido del campeonato contra el que a posteriori sería el campeón del torneo. Mucho mas concentradas y sabiendo que solo nos valía la victoria para acceder a las semifinales, el equipo jugo con mucha mas intensidad y a falta de 5 minutos para el final con un 2-3 en el marcador decidimos ir a por todas con 6 jugadoras de campo. El resultado final 2-6 pero muy buenas sensaciones.

DIA 2

El último partido de grupo nos enfrentaba al club de campo. Ninguno de los 2 equipos teníamos opciones de jugar ya por las semifinales y el objetivo era jugar por el 5º-6º puesto. Un partido en el que una vez mas se hizo palpable nuestra poca competitividad y en el que nuestro rival, mucho mas metido en la competición, fue muy superior en todos los aspectos.

7º-8º PUESTO

Contra un rival menos conocido para las jugadoras y con mucha menos presión, nuestro equipo jugó al fin con menos nervios y fue capaz de hacer un juego mucho mas parecido al desplegado durante el resto del año. A pesar de todo, un buen Tenis de Santander planto cara y ambos equipos resolvieron el partido en los shoot-outs. Siempre es una garantía para un equipo el contar con una gran portera en este tipo de finales y Julia Díez, una vez mas estuvo a la altura parando los 3 shoot outs.

Un gran final y un gran equipo, esperamos ver este mismo año a mas equipos del club entre los mejores de España…

Haciendo historia!

Nuestro equipo cadete femenino burdeos disputará a partir del dia 27 y hasta el 29, la fase final del campeonato de España en Marina D’or.

Tras clasificarnos en cuarto lugar en la liga de Madrid, el pasado fin de semana las chicas jugaron la fase de sector 4 en Valencia. 5 equipos y solo una plaza para llegar a la fase final

Jornada del sabado

Un gran comienzo ante el Atletico San Vicente en el que remontamos un 3-0 para acabar ganando 5 a 3 a traves de una muy buena defensa y de una excelente actuación de la que ha sido sin ningún lugar a dudas la mejor jugadora del equipo y posiblemente del torneo Julia Diez.

En el segundo partido nos esperaba San Fernado, un equipo muy duro y bien trabajado que siempre compite y con el que conseguimos un estupendo empate.

Que importante es en este tipo de campeonatos el empezar sumando!, 3 puntos el primer dia y todas las posibilidades abiertas para la segunda jornada.

Jornada del domingo

Comenzamos el domingo jugando contra Xaloc, que comenzó mandando en el marcador 3-1 pero al que terminamos derrotando por un ajustado 4-3. De nuevo la defensa y una capacidad competitiva mas que notables decantaron el partido a nuestro favor. Mención especial a la ultima acción del partido en el que Irene Múgica saco una bola bajo los palos tras un buen lanzamiento de penalti del Xaloc.

Tras los diferentes resultados de los diferentes equipos, en el último partido nos valia tanto la victoria como el empate para clasificarnos y en un partido muy serio de nuevo, ganamos 3-1 a un Candelaria que esta haciendo un gran trabajo y que seguro que cosechara grandes resultados en el futuro.

Con el octavo puesto asegurado, esperamos que nuestras chicas no se conformen y vayan a la fase final con ganas de competir y de llegar tan lejos como sabemos que pueden llegar.
Están abriendo camino y son un referente para las categorias inferiones que seguirán su estela muy pronto.