The Blog

Loteria de Navidad Hocquet

Tal y como llevamos haciendo los últimos años, hemos preparado unas papeletas para una rifa de Navidad, con el fin de recaudar algo de dinero que nos permita sufragar gastos del club y poder acometer nuevos proyectos. Para ésto, pedimos la colaboración de todas las familias Hocquet que quieran aportar su grano de arena en la venta de papeletas. Los tacos son de 20 papeletas, que se venderán a 2 euros cada una.

Todo el que esté interesado en participar (que esperamos seáis todos), que pida los tacos de papeletas que quiera a María Fuente (madre de Nacho, Alicia y Eugenia), a Alicia Fuente (madre de Carmen, Pato, Celia y Blanca) o Virginia Carro (Madre de Nacho, Jaime y Martina) que se encargarán tanto de la entrega de los tacos como de recaudar el dinero. No dudéis en pedir sus teléfonos a los responsables del club si no coincidís con ellas para que os hagan llegar los tacos.

La fecha límite para entregar el dinero recaudado será el 16 de diciembre.

 Este año, como ya se hizo el año pasado, no se admitirá devolución de papeletas sin vender. Entendemos que los niños se deben implicar en esta acción de apoyo a su club, y que el esfuerzo de vender 20 papeletas (un taco por familia) es asumible por ellos. Esperamos que empezando a mediados de octubre ésto nos sea más fácil a todos.

Gracias de antemano a todas las familias que colaboréis. El club sabrá valorar vuestra implicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi próximo entrenamiento
Mi próximo partido
Salir