The Blog

Horarios e instalaciones temporada 2018-2019

Despues de 2 semanas trabajando el físico y tomando contacto con el palo de nuevo, la semana del 17 al 21 de septiembre, el club retoma sus horarios habituales con algunos pequeños cambios respecto a los tiempos de entrenamiento y con la inclusion de las nuevas instalaciones.

Cuando los equipos de una categoría se encuentren en la competición de hockey sala, estos entrenaran en LA CARPA al menos 1 hora por equipo y día. Dependiendo de la categoría este entrenamiento puede ser de hasta 2 horas. En cualquier caso se ira comunicando a cada categoría en función del inicio de las competiciones

Benjamín

Seguirá trabajando los viernes a primera hora en Somontes

Alevín & Infantil

Nos veremos miércoles y viernes y acabaremos siempre a las 21:30. Esta categoría entrenará en Somontes y en LA CARPA cuando corresponda

Cadete, Senior Femenino

Entrenaremos martes y jueves, en Somontes y en LA CARPA cuando corresponda. Los entrenamientos acabarán a las 21:30

Cadete, Juvenil, Senior Masculino

Todos los entrenamientos de hierba se realizarán en el CSD (INEF). Cuando estas categorías tengan liga de sala, entrenaran en LA CARPA AL MENOS 1 DIA DE LA SEMANA.

Os adjuntamos un documento PDF para que tengáis todos los horarios (Se puede ver o descargar haciendo click sobre la imagen) :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi próximo entrenamiento
Sin eventos
Mi próximo partido
Sin eventos
Salir