Esfuerzo por Javier

Estimadas alevinas,

Siempre he dicho que del esfuerzo se obtiene una recompensa, el problema es que uno no sabe cuando va a llegar, no sabes si llegará este año, esta temporada, o la que viene. Con vosotras yo sé que la recompensa llegará en forma de victorias, quizás en Jolaseta o en San Isidro. Sin embargo sin esfuerzo y sin ganas, no obtendremos recompensas, al menos de las que merecen la pena, de las que uno se si siente orgulloso, porque lo que llega sin mucho esfuerzo no se valora aunque sea un empate o incluso una victoria.

Este sábado, ha sido uno de esos casos, donde el empate en el último segundo llegó, tras hacer un primer tiempo y parte de un segundo  para olvidar, sin ningún tipo de gana, sin correr, con una apatía digna del que se ha ido el día antes de juerga o ha estado hasta tarde despierto y baja al campo, porque toca. Menos mal que al final habéis sido capaces de cambiar vuestra actitud, sacado un poco de amor propio, y luchado hasta conseguir el empate, jugando las bolas, luchando por ellas, y sacando penalties. Pero el hockey es como cuando uno estudia, no se puede dejar todo para el final, porque a veces los aprobados por los pelos no llegan y nos mandan a septiembre. Hay que ser más constantes en el juego, hay que aprender a jugar en todas partes, y como muestra Sara que gracias a su generosidad, nos demostró que con ganas hasta de portero se puede poner uno, menudos despejes hizo nuestra rubia germana. Martita, espero que el golpe no haya sido nada y en breve estés recuperada porque te necesitamos bajo los palos.

Como vamos a estar unas semanas sin vernos, os voy a pedir que para Jolaseta seáis vosotras quienes escribáis una carta, contándome vuestra experiencia. Para las que no podáis ir, vuestra carta será de lo que es para vosotras pertenecer a Hocquet, que os gusta, que mejoraríais, por ejemplo se me ocurre mandar al gruñón de Javier a la selva y quedarnos con Laura. Eso si, tiene que estar antes del día 19, porque necesito lectura para mi próximo viaje allende los mares, y tengo que presumir de equipo. ¡Pobre del que le toque a mi lado cuando empiece a hablar de vosotras!, alguno termina pidiendo un paracaídas o sobornando a la azafata para ir en business, ja jaja.

Os deseo una felices semanas de hockey y aprovechad para disfrutad de lo más valioso que tenéis vuestras familias y amigos.

 

Un abrazo campeonas, nos vemos a la vuelta.

Deja un comentario