En busca de la picardía perdida


Buscando la picardía perdida…

Aprovechando la época en la que nos encontramos, quiero hablaros de la navidad y de los deseos. Por todos (o eso espero) es sabido que los Reyes Magos de Oriente llevaron al niño Jesús, Oro, incienso y mirra. Yo para mis queridas  alevinas, no voy a pedirles que les traigan lo mismo, no, ni palos de 200€, ni zapatillas atómicas de las que corren solas. Este año les voy a pedir tres botecitos con tres esencias. El primero de los botes y más pequeño que contenga esencia de TÉCNICA, para ir mejorando día a día, el segundo, el MEDIANO que contenga GANAS, que hay veces que parece que nos faltan, y el TERCERO y más grande, el que contenga PICARDÍA, que de esta no tenemos nada y nos hace mucha falta.
El sábado y tras un “pequeño caos” con la localización del terreno de juego, nos enfrentamos con un JAB, que en tamaño nos superaba, pero sobre todo en Picardía. Picardía a la hora de sacar, picardía a la hora de saber que hacer y picardía a la hora de buscar nuestros pies.

Tecnicamente no eran superiores a nosotros, pero no supimos demostrar lo que sabemos hacer y que encima lo hacemos muy bien. No fuimos capaces de llevar al partido lo entrenado el viernes y mira que nos tiramos casi dos horas haciendo cuatro pases. Como os dije, no me como a nadie, no me enfado, pero si espero que sepamos poner en práctica lo poco o lo mucho aprendido.
Aviso para los interesados, el viernes entrenaremos pasar y parar, pasar y parar, porque a partir de tener eso dominado podremos aspirar a practicar los penaltis.

Buena semana mis aspirantes a Picaras.

Deja un comentario