2017 CTecnificación – Tu vas a ser el siguiente

[cs_content][cs_section parallax=”false” style=”margin: 0px;padding: 45px 0px;”][cs_row inner_container=”true” marginless_columns=”false” style=”margin: 0px auto;padding: 0px;”][cs_column fade=”false” fade_animation=”in” fade_animation_offset=”45px” fade_duration=”750″ type=”1/1″ style=”padding: 0px;”][cs_text]Comenzamos el año 2017 y encaramos la 2ª y 3ª fase de la temporada.

Esta va a ser tu etapa, “tu vas a ser el siguiente” . En este año vas a descubrir el valor del COMPROMISO, vas a encontrar los elementos que te haran DISFRUTAR y CRECER hasta el olimpo en el deporte; vas a notar la diferencia de entrenar y jugar con INTENSIDAD; la ILUSIÓN de apostar por un proyecto. Sin duda este va a ser el año en el que vas a encontrar un plus para seguir mejorando.

En el 2017: Begoña, Victor, Diego, Roberto, Pablo, Irene, Julia, Jorge, Clara, Carmen y Manuel son nuestros embajadores en el Centro de Tecnificacion. Tu vas a ser el siguiente, seguro.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

1 comentario en «2017 CTecnificación – Tu vas a ser el siguiente»

Deja un comentario